Medios relacionados – Noticias de última hora
el director general del Sevilla, José María Cruzmostró al club su intención de marchar tras el verdadero, período en el que la expectativa de la entidad nerviosa era un arduo trabajo gestando su severo plan de ajustes y una reducción de la masa salarial prácticamente a la mitad de lo que ahora soportan los arcos. Cruz es el director histórico del Sevilla FC y ha vivido con viveza varias etapas profesionales en la institución del Sánchez-Pizjuán.
Ah, trabajo 20 años en el club, entre 2002 y 2012, y posteriormente desde 2014 hasta la actualidad. Entró en Sevilla de la mano de José María del Nido Benavente y en 2005 recurrió al director general para aprender tras esta carga con la vicepresidenta. En 2012 me convertí en padre de familia en mi trayectoria profesional, ascendiendo a partir de ahora en el club (se convirtió en uno de los primeros integrantes del área deportiva de KPMG). Incluso poco después, en mayo de 2014, fue ‘rescatado’ por José Castro del Sevilla FC, una vez que el utrerano era presidente tras la condena en firme de Del Nido Benavente por el ‘caso Minutas’.
En la última década de servicio en el Sevilla FC, Cruz ha participado activamente en el crecimiento del club, tanto desde el punto de vista económico como deportivo. Ahora Cruz ha decidido dar el pase al lateral, tal y como informa Marca, aunque seguirá todavía al frente de su paquete un mes, hasta que finalice el proyecto 2024-2025, «trabajando en buena línea de la mano del presidente de Sevilla FC», según comunican a este medio desde el club.
José María Cruz de Andrés es hijo de José María Cruz Rodríguez, quien también fue director y asesor del Sevilla FC en diversas etapas. En el club le sigue el hijo del primero, José María Cruz Gallardo, actual responsable del departamento de I+D+I del Sevilla FC.
También te puede interesar – Medios digitales