Más noticias – Noticias de última hora
El PSG se juega estas opciones en la Liga de Campeones en el duelo al sprint de semifinales ante el Borussia Dortmund. Un partido que puede celebrar todo el tiempo de los parisinos ya que el título europeo es el gran objetivo.
El familiar que dirige Luis Enrique está atado a la cita tras su derrota por la mínima en la fiesta de ida en Dortmund y obligado a regresar a casa. El técnico asturiano no tenía claro las opciones de su equipo y se mostró entusiasmado con el resultado en París.«Vamos a ganar», afirmó cuando le preguntó un periodista durante el entrenamiento.
Con el título liguero ya bajo el brazo y sin el partido de Ligue 1 de esta semana (el partido contra el Niza tendrá lugar el 15 de mayo), el PSG concentra todos sus esfuerzos en el partido crucial ante el Dortmund. La plántula ha entrenado a este árbol y está encomendado a su feudo. para dar la victoria en la ronda preliminar y estar en la final el 1 de junio en Wembley.
Desde el choque en suelo alemán, Luis Enrique tuvo claro el plan de este viaje al Parque de los Príncipes. «No tenemos nada que perder. Independientemente del resultado, todavía tenemos posibilidades de ganar.. Ha habido un ambiente excepcional de dos aficionados y en París contaremos con el apoyo de nuestro público”, indicó el asturiano en sus declaraciones post-partido.
El PSG necesitará su mejor versión para un duelo gris en el Signal Iduna Park que ha despertado críticas en Francia. Un duelo para olvidar, con Mbappé ausente y poco seguro de su gol, en el que los parisinos perdieron ante Lucas Hernández. El francés sufrió una rotura del ligamento cruzado y se perderá lo que resta de partido.
Noticias de interés – Otros medios relacionados