Energía como solución al déficit comercial
Estados Unidos ha planteado una solución novedosa para enfrentar el desequilibrio comercial con varios de sus principales socios en Asia, como Corea del Sur, Taiwán y Japón. De acuerdo con el secretario del Tesoro estadounidense, esta solución se centraría en un "importante acuerdo energético" que podría desarrollarse en Alaska. Esta propuesta les brindaría a estos países la posibilidad de reducir su déficit comercial mediante la cooperación en la producción y distribución de energía, un sector crítico en las economías globales actuales.La propuesta radica en que, al establecer una colaboración energética relevante con los Estados Unidos, estas naciones podrían ayudar a…









